Sacan de su función al "fiscal" del caso Carleti por rendir mal para fiscal

La Procuración tomó la decisión de quitar de la función a Adrián Frick puesto que había sido nombrado como sustituto, y cuando se presentó a rendir como fiscal, lo hizo muy mal.

Sacan de su función al "fiscal" del caso Carleti por rendir mal para fiscal

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

El fiscal sustituto que investiga el crimen de Norma Carleti, Adrián Frick, dejó de instruir la causa por resolución de la Procuración. Vuelve a su función de ayudante de fiscal, cargo al cual accedió por rendir bien el examen.

Sucede que Frick estuvo nombrado como sustituto pero cuando se presentó a rendir para fiscal lo hizo mal, bastante mal. Esta fue la razón por la cual Alejandro Gullé, procurador de la Corte, tomó la decisión de apartarlo del cargo.

El POST dio cuenta en dos ocasiones sobre el examen de Adrián Frick para ser fiscal. Primero, a partir de tomar conocimiento sobre la mala performace del pretendido fiscal en el examen. Y luego, con las argumentaciones del Consejo de la Magistratura ante las malas respuestas que dio Frick cuando rindió de manera oral y escrita.

El ahora ayudante de fiscal ha tenido a su cargo la investigación del crimen más resonante de Mendoza en lo que va del año, el de la empresaria Norma Carleti. Por este asesinato, acusó a seis personas.

El día que Leonardo Hisa, acusado de instigador del crimen por Frick, fue detenido.

Esta nota habla de: