La Filarmónica de Mendoza actuará en San Juan

La actuación será el domingo 5 de agosto, a las 20, en el Auditorio Juan Victoria.

La Filarmónica de Mendoza actuará en San Juan

Por: Mendoza Post

La Orquesta viajará a la vecina provincia, para brindar un concierto gratuito, que será el debut del director César Iván Lara. El solista invitado será Carlos Verenzuela.

La actuación será el domingo 5 de agosto, a las 20, en el Auditorio Juan Victoria, de la Ciudad de San Juan y forma parte de las presentaciones programadas por la Secretaría de Cultura para que la Orquesta visite otros escenarios y se conozca la calidad de nuestros músicos.

Tras las exitosas presentaciones en el CCK y en el Teatro Colón, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá este concierto, que será el debut del actual director titular de la institución, César Iván Lara. En esta oportunidad, estará acompañado del contrabajista Carlos Verenzuela.

Será el debut del director César Iván Lara.

El programa que interpretarán en la velada será: Danzas Polovtsianas de la ópera El Príncipe Igor, de Alexander Borodin; Concierto para contrabajo y orquesta Op. 3, de Sergéi Koussevitzky y Entreacto y Vals de la ópera Eugene Oneguin Francesca da Rimini, Op 32. Fantasía Sinfónica según Dante, de Pyotr Ilich Tchaikovsky.

Esta nota habla de: