Murió el rapero EmaFlow luego de haber sido atropellado en La Barraca

Murió el rapero EmaFlow luego de haber sido atropellado en La Barraca

Por: Mendoza Post

La lista de accidentados en las rutas mendocinas suma otra víctima fatal. El pasado sábado 14 de julio fue atropellado Emanuel Suárez, (29), más conocido como EmaFlow por el mundo del hip hop local. Había estado internado grave y en las últimas horas se confirmó su fallecimiento. 

El hecho había ocurrido a las 13:40, cunado Emanuel, que se encontraba en la banquina que divide las dos manos del Acceso Sur, cruzó pero se había vuelto a buscar algo que se cayó. En ese instante fue atropellado por un Honda Civic conducido por una mujer de 37 años.

Ayer domingo, pasadas las 14:00, finalmente el joven falleció. 

A Emanuel lograron asistirlo en el lugar, le diagnosticaron politraumatismos y fractura en pierna izquierda, lo trasladaron rápidamente al Hospital Central y durante quince días estuvo internado en terapia intensiva.  

Emanuel era conocido como Emaflow, cantaba hip hop. Varios de sus compañeros del mundo artístico lo están despidiendo en las redes. Lo velarán en una casa velatoria de Godoy Cruz.  

El accidente fue prácticamente en el mismo lugar donde fue atropellado Alan Villuota, frente al centro comercial La Barraca.