Luego del pedido de "fusilamiento", D'Elía redobló la apuesta contra Macri

Luego de las explosivas declaraciones donde aseguró que al presidente "había que fusilarlo", el líder piquetero redobló contra el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

Luego del pedido de "fusilamiento", D'Elía redobló la apuesta contra Macri

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, el piquetero Luis D'Elía volvió a cargar contra Mauricio Macri, a quien pidió en su momento "fusilar" en medio de la Plaza de Mayo por sus medidas económicas y sociales.

Ahora, lo cargó a través de su cuenta de Twitter por "los discursos del odio".

"El mismo que dijo que a Nestor Kirchner había que tirarlo de un tren en movimiento. El mismo que dijo que había que dinamitar el astillero Río Santiago. El mismo que felicitó al policía Chocobar por fusilar por la espalda... habla de los discursos del odio", despotricó el dirigente del partido Miles en su red social.

Macri habló contra "los discursos del odio"

El Presidente no se refirió de forma explicita apuntado a D'Elía, pero éste recogió el guante y de inmediato lo cruzó por sus declaraciones cuando le recordó algunas expresiones fuera de contexto.

Las palabras de D'Elía llegaron horas después de una carta que publicó Macri, en su cuentas de redes sociales, donde pidió bajar el tono a los discursos violentos.

"Discursos de odio son todas las expresiones que incitan al desprecio de los que por algún motivo son distintos a uno", había publicado el Jefe de Estado y agregó: "Estoy convencido de que la única manera de alejarnos de los peligros de esos discursos es entenderlos como una enfermedad social y aislarlos hasta que el combustible de su furia se agote".

Esta nota habla de: