La Sub 20 que no quiso dirigir Sampaoli comenzó con una goleada

Argentina superó 4 a 0 a Venezuela en el Torneo de L'Alcudia.

La Sub 20 que no quiso dirigir Sampaoli comenzó con una goleada

Por: Mendoza Post

 El "polémico" Torneo de L'Alcudia, en España, comenzó de la mejor manera para la Selección Argentina Sub 20, que goleó 4 a 0 a la de Venezuela.

El combinado que Jorge Sampaoli no aceptó dirigir (argumentando que los equipos no iban a prestar a sus principales jugadores, situación que aceleró su salida de la AFA) fue comandado por Lionel Scaloni y contó con la coordinación de Pablo Aimar.

La diferencia entre ambas selecciones fue notoria desde el propio inicio del partido y a los 22 minutos de la primera etapa ese dominio albiceleste se trasladó al marcador con el gol de Facundo Colidio (Inter) de penal.

Álvaro Barreal (Vélez), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Francesco Lo Celso (hermano de Giovani y jugador de Central) le pusieron cifras definitivas al resultado. 

La Vinotinto terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Ignacio Anzola.

El próximo compromiso de Argentina será el próximo viernes 3 de agosto a las 18.15 horas de nuestro país ante la selección de Murcia. Será el segundo partido del Grupo A en el torneo que se juega sobre sintético en el Estadio Municipal Els Arcs de Valencia.

Esta nota habla de: