Higuaín, a un paso de cambiar de camiseta e irse a otro grande de Europa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 29 Jul 2018

 Con la llegada de Cristiano Ronaldo, Juventus declaró prescindible a Gonzalo Higuaín. En ese contexto, el Pipita tendría muy avanzado su traspaso a otro equipo muy importante del viejo continente.

El delantero de la Selección Argentina estaría a un paso de convertirse en jugador de Milan. Según la información, su hermano Nicolás se encuentra en la ciudad italiana cerrando los últimos detalles del contrato.

Higuaín se iría con la llegada de CR7, pero Dybala seguiría en Juventus.

El plan de la Vecchia Signora es utilizar al ex delantero de River como parte de pago para que Leonardo Bonucci, actualmente en el Rossonero, regreso al club de Turín.

En caso que la llegada de Higuaín a Milan no prospere, la alternativa es Chelsea, que ha mostrado sus intenciones de contar con el goleador argentino.

El negocio tiene hoy por hoy dos complicaciones. La primera es el contrato de Higuaín: en Juventus cobra 7,5 millones de euros por año y Milan ofrecería 4 millones.

La otra es que en el paquete está incluido Mattia Caldara, un defensor juvenil de Juventus con muchísima proyección. El problema es que Chelsea de Inglaterra está interesado en el futbolista y estaría analizando compraría parte del pase. Si eso ocurre, el pase del Pipita quedará muy condicionado.

El Pipita convirtió 16 goles en la pasada temporada donde la Juve se coronó campeón.

Esta nota habla de: