5 tendencias que las mendocinas vamos a adorar

En esta nota te cuento cuáles de las tendencias actuales son ideales para nosotras. Propuestas para todos los gustos en color.

5 tendencias que las mendocinas vamos a adorar

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Para todas aquellas que no se animan a cambiar todavía, hoy les cuento cuáles son las tendencias que no van a poder resistir.

Este es el top five de las tendencias que están haciendo furor en este 2018.

1- Colores metalizados

Son los nuevos tonos que podés encontrar en la pelu. Se trata de colores con mucho brillo que además pueden incluir algún reflejo, como un rosado o cobre. 

Lo ideal si ya tenés un desgaste o tu cabello esta súper decolorado. Animate a probar la nueva paleta de metalizados.

2- Rose Gold

Elsa Hosk es quien lo impuso de nuevo. La modelo de Victoria´s Secret renovó su estilo con esta mezcla de cobre y rosado. Ideal si querés animarte y cambiar al 100%. Es un look super elegante y vanguardista.

Conlleva un mantenimiento importante, pero como siempre te digo lo ideal es que lo charles con tu peluquero así te recomienda si este color es ideal para vos.

3- Estilo parisino

Color me french es el concepto que representa Sara Sampaio. En su Instagram podés ver su cabello y la combinación natural de una base marrón con pequeños destellos que iluminan toda su cabellera. 

Si te dan miedo los cambios extremos esta opción es sutil, pero es la ideal para renovarte.

4- Balayage

Sí. Sigue siendo la diva de este año por su hermoso efecto desgaste. Ideal para que te veas combinada: tu color natural no se modifica, solo aclara desde la mitad de tu cabello en adelante. 

Este estilo se adapta a todas porque de acuerdo con lo que quieras lograr es cuanto aclaras y desde donde en el largo de tu cabello.

5- Castaños

Se impusieron hace unos meses y Lali Esposito es quien hoy representa a la morocha argentina. La elección de verse natural es también una tendencia que viene pegando fuerte. 

El color de Zaira Nara y Eva De Dominici también son buenos ejemplos de que lo natural nunca pasa de moda.

La semana que viene te sigo contando todo lo que se viene para el 2018. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal. -Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889