Una fiesta de estudiantes terminó con policías lesionados en San Rafael

Una fiesta de estudiantes terminó con policías lesionados en San Rafael

Por: Mendoza Post

Un verdadero escándalo tuvo lugar en la madrugada del sábado durante una fiesta a la que habían concurrido cientos de estudiantes de quinto año y que terminó con policías lesionados, móviles dañados y un joven asaltado.

El evento, según publicó Diario de San Rafael, se organizó en una propiedad Las Paredes. Además de haber menores y bebidas alcohólicas, se comprobó que la fiesta no contaba con la correspondiente autorización, por lo que efectivos policiales acudieron al lugar para dar por finalizado el encuentro, el que además generó malestar entre vecinos que previamente habían reportado ruidos molestos y disturbios.

En ese marco, efectivos de la Comisaría 60ª y Compañía Motorizada ingresaron al predio donde se desarrollaba la fiesta y encontraron no menos de 150 personas. 

Ante la presencia de los uniformados, algunos de los invitados, no conformes con concluir el festejo, decidieron atacarlos y así empezó una lluvia de proyectiles que incluyó piedras y botellas.

Como consecuencia de las agresiones, dos efectivos terminaron con heridas en cabeza y cuerpo, mientras que también se registraron daños en algunos móviles.

Hasta el lugar tuvieron que acudieron refuerzos policiales, quienes se encargaron de apaciguar los ánimos y desconcentrar a las personas del evento, organizado a través de redes sociales.

Luego de los incidentes, un chico de 19 años fue víctima de un robo en la misma esquina donde se encontraba la propiedad en la que se organizó el evento.

El joven, que había asistido al festejo y luego de la clausura, esperaba por su padre, pero fue sorprendido por un individuo que extrajo un cuchillo y lo lesionó en el antebrazo mientras le exigía el teléfono celular. 


Fotos ilustrativas