La golpeaba su pareja, vivía en la calle y murió atropellada

Alejandra Villa fue noticia semanas atrás porque fue filmada recibiendo una paliza por parte de su pareja en Dorrego, cerca de la Terminal. La mujer vivía en situación de calle y murió atropellada por un camión.

La golpeaba su pareja, vivía en la calle y murió atropellada

Por: Mendoza Post

 Una mujer falleció atropellada por un camión en la siesta de este sábado. Era víctima de violencia de género y vivía en la calle, en la zona de calle Alberdi cerca de la Terminal.

El fatal hecho ocurrió cerca de las 15:30. Alejandra Villa de 22 años fue atropellada por un camión en Dorrego y lateral Sur del Acceso Este. Gonzalo González de 41 iba al mando del rodado y la embistió. Investigan si fue un accidente o se tiró bajo las ruedas.

Semanas atrás su triste historia salió a la luz. La mujer acostumbraba a dormir en el puente de Alberdi y Acceso Sur, cerca de la Terminal.

Semanas atrás las cámaras de seguridad captaron el momento en que recibía una brutal paliza por parte de su pareja. La policía llegó al lugar y detuvo al hombre, pero ella no quiso radicar la denuncia argumentando que "es bueno, solo se pone así cuando toma". 

Alejandra era mamá pero la Justicia había puesto una restricción de acercamiento a sus hijos ya que tenía graves problemas de adicción a las drogas.