Maipú sumó un refuerzo de jerarquía que jugó en Primera y Libertadores

Se trata de un ex volante central de Godoy Cruz.

Maipú sumó un refuerzo de jerarquía que jugó en Primera y Libertadores

Por:Emanuel Tristán

 Nicolás Olmedo se convirtió en jugador del Deportivo Maipú de cara al próximo Federal A, que comenzará recién a mediados de septiembre.

El volante central tiene 35 años y en Mendoza está muy identificado con Godoy Cruz. Es que con el Tomba logró el ascenso a Primera División en el 2006, el regreso en el 2008 y además jugó Copa Libertadores y Sudamericana.

El experimentado volante central estampó su firma en Maipú.

El último paso del "Cascarudo" fue en Gimnasia de Jujuy, donde estuvo dos años. Antes jugó en Crucero del Norte de Misiones (donde también ascendió a Primera en el 2014), Argentinos Juniors y Barcelona de Ecuador.

Olmedo jugando ante el Tomba en Mendoza para Crucero del Norte.

Además fue convocado por Diego Maradona en la Selección Argentina para una serie de amistosos que disputó con la Albiceleste.

El volante mendocino junto a Maradona en la Selección.

El Cruzado se está armando de gran manera buscando recuperar un protagonismo que hace muchos años no consigue tener. En la misma categoría está Huracán Las Heras, que también continúa armando un buen plantel de cara al torneo.

El Cascarudo con la de Godoy Cruz ante Boca.

Los refuerzos

Por ahora el Botellero ha sumado ¡14 refuerzos! y todavía faltan más. Llegó el arquero Emir Basabe (se espera por estas horas la confirmación de Alejo Tello, ex Gimnasia); los defensores Martínez Smith, Julio Villarino, Leandro Basterrechea, Fernando Labaké; los volantes Damián Bastianini, Olmedo, Luis Daher, Alejandro Capurro, Sergio Sánchez y los delanteros Nicolás Aguirre, Álvaro Veliez, Jesús Vera y Hernán Gautier.

Fotos: Prensa Club Deportivo Maipú y Goal.com.

Esta nota habla de: