Cambiemos también "timbreó" en Mendoza - Mendoza Post
Cambiemos también "timbreó" en Mendoza

En medio de una situación económica delicada, el intendente Omar de Marchi, presidente del PRO en Mendoza, encabezó el timbreo de Cambiemos en la provincia.

Cambiemos también "timbreó" en Mendoza

Por: Mendoza PostSábado 28 Jul 2018

 Fue una semana complicada en materia económica para el país. El Gobierno Nacional reconoció que el panorama que se viene es muy delicado, con ajustes, recortes y una inflación que no da tregua.

En ese contexto, Cambiemos organizó este sábado un nuevo timbreo nacional. En Mendoza estuvo al frente Omar De Marchi, intendente de Luján de Cuyo y Presidente del PRO en Mendoza.

En su recorrida, De Marchi y otros referentes del sector dialogaron con los vecinos de Guaymallén. 

En el seno de Cambiemos reconocen que la situación es delicada, por eso en este nuevo timbreo el concepto fue: "Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo."

De Marchi junto a los vecinos de Guaymallén.

Timbreo nacional

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, Vidal fue la figura central de la actividad que desarrolló la coalición gobernante y que la llevó a la ciudad de Magdalena, en el interior bonaerense.

El timbreo se concentró principalmente en la provincia de Buenos Aires, donde más fuerte se sintió el impacto de la devaluación del peso y donde recaerán las subas al transporte anunciadas el último viernes.

Con esta actividad el oficialismo busca retomar el contacto directo con la gente y tratar de recuperar la imagen perdida en los últimos meses, el ritmo de las complicaciones económicas.

La gobernadora Vidal, con los vecinos de la localidad de Magdalena.