El triste pedido de dos abuelos: "Quiero mi perrita, les doy mi jubilación"

Dos ancianos de Mar del Plata sufrieron el robo de su mascota y grabaron un desesperado pedido de ayuda. Afortunadamente la historia tuvo un final feliz.

El triste pedido de dos abuelos: "Quiero mi perrita, les doy mi jubilación"

Por: Mendoza Post

Eduardo y Anita, dos jubilados de Mar del Plata, sufrieron el robo de su perrita a manos de un adolescente que vendía bolsas de residuos. Los ancianos desesperados por recuperar a su mascota grabaron un video para intentar recuperar a su compañera que se volvió viral. Finalmente la recuperaron.

En la grabación, Eduardo contó que "vino un muchacho vendiendo bolsas de residuos, le dije que no tenía interés, pero igual le di plata. Me preguntó si le podía dar un vaso con agua, entré a buscársela y cuando salgo ya me la había robado".

En tanto, Anita prosiguió con el conmovedor pedido: "Por favor, quiero mi perrita. Les doy mi jubilación, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella nada más".

El pedido se volvió viral en las redes y horas después la perrita Mara fue encontrada por efectivos de la Comisaría 7 de Mar del Plata y entregada a los ancianos, según publicó La Capital.

Con un video Eduardo y Anita compartieron la alegría que sintieron por volver a reencontrarse con su mascota.