Baby Etchecopar durísimo: "Rial hizo mier... la vida de todo el mundo"

Baby Etchecopar durísimo: "Rial hizo mier... la vida de todo el mundo"

Por: Mendoza Post

Molesto, en su programa de radio, "Baby" Etchecopar decidió embestir con dureza contra Jorge Rial en las últimas horas.

"Hay un momento que venís tan embarrado... A mí me da pena porque yo empecé con él en la época y recuerdo de encontrarme y charlar en la época que no se creía el dueño de Argentina, encima la revista Noticias lo ponía como 'influencer' y él se lo creyó", arrancó el conductor.

Luego advirtió: "Vos te podes retirar de dos formas: uno porque estás cansado de hacer guita como Tinelli y otra es porque el ambiente no te quiere".

Etchecopar enfureció al decir: "Todo el mundo me dice: 'Rial es un sorete', a lo que vos tenés que decir 'si'... Yo creo que un tipo hizo mierda la vida de todo el mundo, para que no hagan mierda su vida, que ya se la estaban haciendo...".

Finalmente, el periodista sostuvo: "A mi Jorge me ha hecho sufrir mucho, y como a mí, a mucha gente... No podés hacer una carrera en base a matar a tus compañeros. ¡Eso es muy fácil!... Este salía con la televisión y hacía m.... a familias enteras... Todos los que estábamos en el mundo del espectáculo, cuando empezaba Rial temblábamos".

Esta nota habla de: