San Lorenzo perdió de local y se complicó en la Sudamericana

El Ciclón lo ganaba pero Deportes Temuco se lo dio vuelta a 5' del final. Además, por Copa Argentina, pasó San Martín (T) derrotó a Patronato.

San Lorenzo perdió de local y se complicó en la Sudamericana

Por: Mendoza Post

Por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana, San Lorenzo no pudo mantener la ventaja y Deportes Temuco de Chile dio vuelta el encuentro para vencer por 2 a 1. 

Los chilenos no sólo ganaron sino que marcaron goles de visitante, lo que hace que el Cuervo esté en una situación compleja de cara a la vuelta.

Los goles

Todos los tantos fueron en el segundo tiempo: Blandi abrió la cuenta para el Azulgrana, mientras que un doblete de Riquero le dio el triunfo a Tecumo.

El Cuervo deberá ganar en Chile.

El partido

Fue un desarrollo ambiguo para San Lorenzo. El equipo de Claudio Biaggio apeló a la ambición para conseguir la victoria aunque no tuvo un buen rendimiento colectivo.

Mouche fue el mejor del Cuervo pero no le alcanzó.

Cuando Blandi convirtió el 1 a 0, el Ciclón se desahogó por todo lo que le costó abrir el marcador. Sin embargo, el tanto chileno lo llenó de frustración porque lograron el preciado gol de visitante. San Lorenzo se dejó estar y Temuco lo dio vuelta tras una pelota parada a 6' del final. 

El Cuervo será eliminado si pierde, empata o gana 1 a 0. Si triunfa 2 a 1 habrá penales. Clasificará si vence por más de un gol o si gana por un gol pero convirtiendo más de dos tantos. 

La vuelta

En el encuentro de vuelta se jugará en Chile el miércoles 15 de agosto a las 19.30. El ganador se enfrentará al vencedor de Nacional de Uruguay y Sol de América de Perú: en la ida igualaron 0 a 0.

Rojas, ex Godoy Cruz y River, fue titular.

Copa Argentina: el Santo festejó ante el Patrón

En un gran partido disputado en cancha de Morón, San Martín de Tucumán derrotó a Patronato por 2 a 1 por los 32° de Final de Copa Argentina. El Santo podría ser rival de Boca Juniors, siempre y cuando el Xeneize derrote a Alvarado de Mar del Plata.

El Ciruja ganó y podría jugar ante Boca.

Los goles

Fotos: Prensa San Lorenzo y Copa Argentina