Video: la supervisora de un local golpeó a una una clienta que la agredió

Ocurrió en Estados Unidos. Tras una discusión, la compradora le largó un batido encima y la encargada de la casa de comidas rápidas reaccionó con mucha violencia.

Video: la supervisora de un local golpeó a una una clienta que la agredió

Por: Mendoza Post

La supervisora de un local de comidas rápidas de Estados Unidos golpeó a una clienta. Éste le tiró encima un batido mientras discutían 

El violento episodio fue capturado por el celular de un hombre que se encontraba desayunando y no podía creer lo que estaba ocurriendo.

El hombre publicó la filmación en su cuenta de Instagram y contó cómo ocurrieron los hechos: "La señora pidió un vaso de agua porque la supervisora cerró la máquina de refrescos y no la debajaba obtener una bebida gratis".

Así comenzaba la pelea entre clienta y encargada.

Según El DoceTv la empleada del local no quiso que la clienta recargara su vaso gratis. A partir de ahí comenzaron los entredichos que fueron elevándose hasta que la consumidora le arrojó la bebida encima.

En consecuencia, la empleada reaccionó y comenzó a golpear una y otra vez a la cliente. Como si fuera poco, cuando parecía que todo estaba bajo control, otra empleada también se metió a golpear a la mujer que había comenzado a agredir.