Un refuerzo de Boca vive con custodia policial por amenazas de muerte

Mauro Zárate ofendió a los simpatizantes de Vélez, que mantienen en vilo a su familia.

Un refuerzo de Boca vive con custodia policial por amenazas de muerte

Por: Mendoza Post

 El traspaso de Mauro Zárate desde Vélez a Boca hizo mucho ruido. El delantero estaba muy identificado con el Fortín y había asegurado que en Argentina solo jugaría con la V en el pecho.

No obstante llegó el ofrecimiento del Xeneize y el artillero se dejó seducir. Ofendió a los hinchas velezanos y ahora vive constantemente amenazado y con custodio policial en su domicilio en particular.

El futbolista comenzó a arecibir los mensajes agresivos e intimidatorios tanto para él como su familia y debió contratar seguridad para evitar incidentes.

Para evitar represalias, Boca le pidió a la Superliga jugar ante Vélez en la Bombonera y no en el José Amalfitani. Así será. 

Las amenazas llegaron a través de las redes sociales pero el detonante fue un aviso de bomba al colegio donde asisten sus hijos.

Tras ese incidente, el jugador realizó la denuncia en el juzgado Federal N°1, recibió la custodia y además la Policía fue al club de Liniers para cotejar datos de posibles sospechosos con el padrón de socios de la institución.

Zárate metió un gol en su primer amistoso oficial con Boca. Fue ante Independiente Medellín de Colombia.