Messi definió su futuro con la Selección: ¿seguirá o no seguirá?

El astro mantuvo una charla telefónica con el presidente de la AFA en donde le comunicó sus intenciones.

Messi definió su futuro con la Selección: ¿seguirá o no seguirá?

Por: Mendoza Post

Hace casi un mes que la Copa del Mundo terminó para la Selección Argentina. La Albiceleste fue eliminada por Francia el 30 de junio. Y desde ese entonces Lionel Messi no hizo ningún tipo de comentarios al respecto.

Messi convirtió un solo gol en el Mundial de Rusia. Fue el primero ante Nigeria en la sufrida victoria por 2 a 1.

Si bien la Pulga, ya de regreso en Barcelona tras vacacionar en el Caribe primero y en Ibiza después, sigue sin romper el silencio sobre el fracaso mundialista, según publica Clarín el futbolista tuvo una charla telefónica con el presidente de la AFA en donde le comunicó los pasos a seguir.

Según consigna el artículo, el futbolista rosarino le aseguró a Claudio Tapia que continuará con la Selección Argentina pese a que reconoce la renovación y que muchos de sus amigos no estarán en las futuras convocatorias.

Aquel recordado gesto durante el himno ante Croacia. Ese partido Argentina perdió 3 a 0.

En esa charla no se habló de fechas concretas y fue en un contexto informal. En consecuencia no se sabe si estará presente en los próximos amistosos ni cuando volverá a aportar su categoría.

Aún sin técnico, la Selección ya tiene dos amistosos confirmados el 7 y 11 de noviembre contra Guatemala y Colombia. Ambos serán en EE.UU.

"Creo que va a seguir", aseguró el Chiqui a sus más cercanos, y añadió que "hay que dejarlo tranquilo, comenzar el nuevo proyecto y ver cómo se van dando las cosas".

El dirigente también aclaró que "Messi sabe que habrá depuración y que muchos de los jugadores de su generación no estarán disponible".

Tapia y Messi han forjado una estrecha relación.

Esta nota habla de: