Desafortunado comentario de Vicky Xipolitakis sobre el sexo de su bebé

La mediática presentó a su pequeño a través de una ecografía 4D y ya comenzó a dar que hablar.

Desafortunado comentario de Vicky Xipolitakis sobre el sexo de su bebé

Por: Mendoza Post

Vicky Xipolitakis compartió en las redes una ecografía en 4D del bebé para presentar a su pequeño y rápidamente dio que hablar.

La mediática se mostró muy feliz de estar pasando la décimo octava semana de embarazo y decidió publicarlo en Instagram: "Y con ustedes, les presento al milagro de cuatro meses: @salvadorurielok Hoy cumple 18 semanas, ya mide como un pimiento y me regalo estas imágenes; es la primera vez que le conozco la carita y no quería dejar de compartirlo con ustedes" #SeMeExplotaElCorazónDeFelicidad ¿Lo ven parecido a mí?"

Sin embargo, según Ratin Cero, Vicky lanzó un extraño comentario para contar el sexo de su pequeño: "Después de lo que vi no pude dudar de su sexualidad. "¿Ese es el pito? ¡Pero es un caballo mi hijo!", escribió junto a una de las imágenes que compartió en las redes. 

Asimismo, la futura madre de Salvador se mostró emocionada a través de un video que grabó mientras le mostraban su ecografía: "Ay, el corazón. Te amo bebé", fueron algunas de las palabras que soltó.

Foto portada: Rating Cero.