El Gobierno propone un nuevo feriado para este año, ¿qué día será?

El proyecto ya fue enviado al Congreso desde la Presidencia de la Nación.

El Gobierno propone un nuevo feriado para este año, ¿qué día será?

Por: Mendoza Post

El Gobierno de la Nación pretende que este año haya un día feriado más y sea por única vez. Está vinculado con la Cumbre G-20.

El proyecto para convertir en ley el feriado ya fue girado al Congreso desde el Poder Ejecutivo. La fecha que pretende la administración de Macri como feriado no laborable es el viernes 30 noviembre, día en que se inicia la cumbre de líderes de los países del G-20.

En realidad, la cumbre se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires y el objetivo es que las calles estén casi vacías debido a que llegarán unas 8.000 personas acompañando a los líderes, entre funcionarios, delegaciones, empresarios, prensa y la seguridad cada mandatario y grupo ministerial.

El proyecto ingresará a la Cámara de Diputados para aprobar el feriado del 30 de noviembre solo por este año con el objetivo de que "se minimice el impacto urbano producto de la disminución de la circulación de personas, y que se favorezca la ejecución de todas las tareas que resultan necesarias para el desarrollo exitoso de la cumbre".

Esta nota habla de: