Un joven murió en un incendio que se desató en su casa de Las Heras

La víctima tenía 20 años. Su pareja de 19 y su niño de 4 años fueron rescatados pero se encuentran internados porque sufrieron intoxicación con el humo.

Un joven murió en un incendio que se desató en su casa de Las Heras

Por: Mendoza Post

Un joven de 20 años murió en un incendio en la tarde de este jueves. El siniestro de produjo en su casa de Las Heras, donde vivía con su pareja y un niño de 3 años. Estos dos últimos fueron rescatados por los bomberos, sufrieron intoxicación con monóxido de carbono y permanecen internados.

La víctima fatal fue identificada como Renzo. Los vecinos llamaron al 911, alrededor de las 15.15, alertando por un incendio en la Casa 10 de la Manzana E del barrio Álvarez Condarco. Los bomberos del departamento se trasladaron hasta el lugar, comenzaron a combatir las llamas y pudieron sacar de una habitación a la joven, de 19 años, y al niño.

El incendio había tomado el cuarto y el comedor. Una vez que sofocaron el fuego, dieron con el cadáver de Renzo, quien no fue encontrado en el ingreso de los bomberos que valió el rescate de la joven y el pequeño.

Aún se desconocen las causas del siniestro.

Esta nota habla de: