Si le "venden a Messi", Roma disculpará a Barcelona por "robarle" un refuerzo

Eso afirmó el presidente romano luego de que los catalanes ficharan a un jugador que ya había acordado su vínculo con la entidad italiana.

Si le "venden a Messi", Roma disculpará a Barcelona por "robarle" un refuerzo

Por: Mendoza Post

 Roma había anunciado la contratación del brasilero Malcom, pero al otro día también fue anunciado como refuerzo del Barcelona y jugará en el equipo Culé. El presidente romano, el estadounidense James Palotta, afirmó que aceptará las disculpas sólo "si nos venden a Messi".

Tras tratar de "poco ética" la acción del Barcelona, Palotta afirmó que el club catalán "se disculpó por Malcom, pero no acepto sus disculpas a menos que nos vendan a Messi" según declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

El mandamás romano manifestó que no serán afectadas las relaciones institucionales entre ambos clubes porque "ellos son más grandes que nosotros y seguramente tendremos otros acuerdos con ellos".

El Barcelona de Messi fue eliminado por Roma en la última Champions League.

Palotta sí fue muy duro con el representante de Malcom: "Tal vez es sólo un idiota". Si bien el jugador fue anunciado por Roma pero no había firmado, el presidente fue claro: "Todos los clubs saben cómo funcionan estas cosas. Olvida lo legal, no es ético".

El mandamás contó que el futbolista había acordado con la institución su contrato y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Finalmente, Malcom dejó el Girondins de Bordeaux de Francia y ya es jugador del Barcelona, quien pagó 41 millones de euros por un contrato de cinco años.

Malcom jugará junto a Messi.