Murió el ministro de Agricultura de Paraguay en un accidente aéreo

La avioneta donde viajaba el funcionario y otras tres personas, se estrelló esta mañana en una zona rural de ese país. No hubo sobrevivientes.

Murió el ministro de Agricultura de Paraguay en un accidente aéreo

Por: Mendoza Post

 Esta mañana, la avioneta donde viajaba el ministro de Agricultura, su viceministro y otras dos personas perdieron la vida al caer la aeronave donde viajaban.

Los restos del avión fueron encontrados luego de 16 horas de búsqueda donde se pudo constatar la muerte de todos sus tripulantes. 

Según información de la Dirección Nacional Aeronática Civil, la avioneta se estrelló en una zona de difícil acceso, dos horas después de su despegue, dice el diario ABC.

En el accidente no hubo sobrevivientes.

"Estamos preparando el equipo para realizar una infiltración", indicó Roque González, miembro de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR) del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, quien explicó que bajarán con cuerdas desde un helicóptero.

 Según información oficial, no hubo llamado de emergencia ni alerta de problemas con la aeronave. "Todos los motores estaban en condiciones perfectas de operación", comentó al diario ABC Mario León, funcionario del Ministerio de Ganadería. Luis Gneiting, el ministro que murió en el accidente aéreo.


Luis Gneiting, el ministro que murió en el accidente aéreo.


Esta nota habla de: