Festejos por el Día del Niño en Ciudad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 26 Jul 2018

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se prepara, como todos los años, para que los chicos disfruten del Día del Niño a lo grande. Este 4 de agosto, desde las 9 y hasta las 14, los pequeños vecinos de Capital serán agasajados con diversas actividades pensadas para ellos.

Asimismo, a las 10, en el barrio San Martín habrá doble festejo. La inauguración de la plaza Margarita Malharro de Torres -finalizada en el marco del Plan de Renovación Urbana- será un nuevo espacio público que podrán disfrutar los pequeños en su día.

En cada barrio, se realizarán juegos participativos con formato de kermesse, obras de teatro, stands con maquillajes artísticos, sorteos de bicicletas, muñecas, pelotas, patines y otras sorpresas. Además, se entregarán meriendas para compartir; chocolate, pochoclos y algodón de azúcar para pasar un momento inolvidable, en familia, y con amiguitos.

Los festejos se harán en forma simultánea en el Barrio Sanidad (Playón Deportivo Municipal), Barrio San Martín (Plaza Malharro de Torres), Barrios Olivares, Flores, Santa Rita y Soberanía (CIC II), Barrio La Favorita (Gimnasio Municipal N°5), y la Cuarta Sección (Plaza Mathus Hoyos). 

Esta nota habla de: