Macri llegó a Sudáfrica para la Cumbre del BRICS, se reunirá con Putin y Xi Jinping

La cumbre del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) tiene lugar este jueves en Johannesburgo.

Macri llegó a Sudáfrica para la Cumbre del BRICS, se reunirá con Putin y Xi Jinping

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri arribó hoy a la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, donde participará de la décima Cumbre del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y se reunirá con los sus pares de Rusia y China, Vladimir Putin y Xi Jinping, respectivamente.

Según lo previsto, a las 11:00 (hora argentina) Macri se reunirá con Putin en el hotel Four Seasons de esa ciudad sudafricana. Luego, a las 12:45, el mandatario argentino mantendrá una reunión bilateral con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, en el Hotel Michelangelo.

A las 14:10, el presidente se reunirá con el primer ministro de la India, Narendra Modi, en el Centro de Convenciones Sandton, de Johannesburgo.

El mandatario llegó al Aeropuerto Internacional OR Tambo, acompañado por la primera dama, Juliana Awada y ambos fueron recibidos por el embajador en Sudáfrica, Javier Figueroa, y el director nacional de Ceremonial de Cancillería, Marcelo Suárez Salvia.

El jefe de Estado argentino, a cargo de la presidencia del G- 20 fue invitado a la Cumbre de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y desde 2011 Sudáfrica), la asociación económica-comercial de las cinco economías nacionales emergentes más importantes del mundo.

Esta nota habla de: