La enfermería de Boca: preocupación por la lesión del goleador

El médico del club dio un panorama poco alentador sobre la recuperación de Darío Benedetto.

La enfermería de Boca: preocupación por la lesión del goleador

Por: Mendoza Post

El doctor de Boca Juniors, Jorge Pablo Batista, se expresó en su cuenta de Instagram sobre la lesión de Darío Benedetto y no fue alentador para los hinchas en cuanto a los plazos de recuperación.

El médico usó un medio poco habitual para salir a aclarar, ya que molestó que algunos medios hablaran de "plazos para la recuperación", informó diario Olé.

La preocupación del mundo xeneize radica en los próximos compromisos que debe afrontar el club de La Ribera el miércoles 1 ante Alvarado por Copa Argentina y, sobre todo, el 8 de agosto ante Libertad de Paraguay por Libertadores.

"Que lastima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación será de una semana, de dos,de diez o de 100", escribió el especialista en su publicación de Instagram.

Benedetto y Gago, dos de las estrellas de la enfermería boquense

"Solamente los pacientes que han tenido tendinitis Aquileana o rotuliana y los médicos y kinesiólogos sabemos que el tiempo de evolución es sumamente variable en cada paciente", continuó.

Por ahora, los hinchas deberán esperar para ver como evoluciona el jugador, en principio, no sería arriesgado para el choque por Copa Argentina porque buscan guardarlo para el partido ante los paraguayos.

Derrota y despedida

Boca cerró su gira por Estados Unidos con una sorpresiva derrota ante Colorado Rapids en un partido disputado en Denver.

El equipo argentino no pudo ni supo imponer la jerarquía de sus jugadores y empató 2 a 2 durante los 90 minutos, para luego terminar cayendo 5 a 4 en la definición desde los 12 pasos. 

Para completar el cuadro de lesionados, Pablo Pérez se retiró de la cancha tras recibir un golpe en la espalda.




Esta nota habla de: