Menotti embargó a un grande por una deuda millonaria

El técnico tiene un juicio con Independiente por medio millón de dólares.

Menotti embargó a un grande por una deuda millonaria

Por: Mendoza Post

Hace una semana, César Luis Menotti había hablado con el programa partidario "100% Independiente", donde manifestó sus deseos de volver a dirigir a la institución de Avellaneda.

No obstante, una situación judicial tomó un giro que seguramente atentará a que el técnico campeón mundial con la Selección Argentina en la Copa de 1978 vuelva a dirigir al club de sus amores.

La Jueza María Eliza Reghenzani falló a favor del entrenador en una demanda a partir de una enorme deuda que el Rojo mantiene con Menotti por sus servicios como técnico y manager, por un total de 334.580 dólares, más intereses por 167.290 dólares, lo que completa un total de 500 mil dólares.

Este es el fallo, subido por DeLaCunaAlInfierno.com.ar.

Esto hizo que se librara un embargo hacia el club y se resolviera en un tribunal lo que el ex presidente Javier Cantero había prometido solucionar sin llegar a instancias judiciales.

El estadio del Rojo.

El Flaco Menotti había llegado a un acuerdo de palabra con Cantero para cobrar la deuda, algo que el anterior mandatario nunca cumplió y obligó a Menotti a continuar su reclamo por medio del Juzgado Nro 2 de Avellaneda. “Voy a ir contra Cantero”, avisó en la emisión radial antes mencionada. Sin embargo, quien se tendrá que hacer cargo de desembolsar este dinero es el Club Atlético Independiente.