Acusaron de doble femicidio y de asesinato al detenido por el triple crimen

Ezequiel Ledesma fue acusado por este delito por los asesinatos de su novia, Karen Arenas y de su suegra, Alejandra Ferreyra. Y el crimen de Yariel Bruno (4) tuvo como objetivo no dejar testigos del sangriento hecho.

Acusaron de doble femicidio y de asesinato al detenido por el triple crimen

Por: Mendoza Post

El fiscal Carlos Torres imputó hace minutos al autor del triple crimen de Maipú, Ezequiel Ledesma, por femicidio dos hechos uno de ellos agravado por la condición de pareja y homicidio criminis causa por el asesinato del niño. 

Con esta imputación, el acusado tendría prisión perpetua.

El joven está detenido desde la madrugada de este lunes por los crímenes de Karen Arenas (22), Alejandra Ferreyra (48) y Yariel Bruno (4). Según detalló Torres, Ledesma mató primero a su novia, luego a la madre de ella y por último al niño.

Karen Arenas.

El móvil del crimen

Para el fiscal, la razón por la que asesinó a las tres personas, pero comenzando con Karen, fue por la ruptura de la relación con ella. La víctima no quería continuar la relación con él y según la hipótesis, esto generó la ira de Ledesma que decidió matar a todos.

Las últimas informaciones indican que Alejandra tendría cortes en sus manos como señal de que había intentado defenderse del ataque mientras que Karen -que se trasladaba en silla de ruedas- y Yariel, no presentan signos de haberse defendido.

Esta nota habla de: