Lo peor que le podes hacer a tus contactos de WhatsApp

Lo peor que le podes hacer a tus contactos de WhatsApp

Por: Mendoza Post

Quién no disfruta enviando mensajes, intercambiando fotos y videos mediante WhatsApp, pero muchas veces los mensajes instantáneos nos llega a aturdir cuando menos lo esperamos. 

Estas son 5 prácticas que acaban sacándonos de nuestras casillas.

1- Visto: Desde cuando se implementó, el año pasado, el doble check de color azul, algunos encontraron la mejor forma de odiar WhatsApp. Con ello podrás saber si te han ignorado o no en la conversación. Si tu amigo es desesperado, te reventará el celular hasta que le contestes.

2- Grupos: Qué divertidos son los grupos de WhatsApp. Con 150 personas hablando a la vez y sin parar de mandar mensajes las 24 horas del día. Los grupos se pueden silenciar, pero sé un poco prudente a la hora de meter a tus contactos en cien tipos de grupos con otras 50 personas. A lo mejor tú no tienes nada mejor que hacer, pero quizá ellos sí.

3- Cadenas: “Si envías este mensaje te ganarás 10 mil dólares”. Simplemente las odiamos. Cuando vemos que el amigo que nunca nos ha escrito nos envía un mensaje super largo e inspirador, pero cuando lo vemos es el famoso spam cadena. ¿No te altera?

4- Que escriban palabra por palabra: Si tu celular está en vibrador seguro te desesperará que timbre a cada rato, es que tu amigo te está escribiendo palabrita por palabrita. ¿Por qué no escriben la frase entera de una vez?

5- Las faltas ortográficas: Muchas veces las personas, no se sabe si por pereza o simplemente porque le es fácil, escribe “k” en lugar de “que”, o “xk” en vez de “porque”.