Impresionante: Así presentan a los Clippers en la NBA

El espectáculo sucede en cada previa que el equipo de Los Ángeles juega en el Staples Center, y goza de un contenido visual increíble.

Impresionante: Así presentan a los Clippers en la NBA

Por: Mendoza Post

Si para algo son buenos en Estados Unidos, es para los shows. Al norteamericano le gusta el circo, el ruido, las luces y el humo. Por eso día a día, evento tras evento, en el país del Tío Sam se reinventan y superan constantemente a fin de entretener a una sociedad por demás exigente en este aspecto.

Y el deporte es, indudablemente, un espacio perfecto para lucirse, más que nada en aquellas disciplinas que mueven masas. No por algo en el Súper Bowl (el Súper Tazón, la final anual de la NFL, la Liga de Fútbol Americano) muchas veces es más esperado el espectáculo de medio tiempo que el partido y el resultado en sí.

La NBA (basquet) es otro de los deportes que convoca multitudes. Y allí, la presentación del equipo en la previa de los partidos se lleva todos los flashes.

Por eso te invitamos a disfrutar la recepción de Los Ángeles Clippers en el estadio Staples Center, que cuenta con un show visualmente impactante en la mismísima cancha donde las dimensiones parecen perderse en un espectáculo imperdible: