El ex embajador Luis Juez contra Messi: "Baja la cabeza y no la levanta más"

El cordobés charló en una radio y disparó contra todos.

El ex embajador Luis Juez contra Messi: "Baja la cabeza y no la levanta más"

Por: Mendoza Post

Luis Juez, ex emabajador argentino en Ecuador, habló en radio La Red y le pegó duramente a la Selección, a Messi y a Sampaoli.

En octubre acompañó al plantel en su periplo por el país caribeño cuando los de Sampaoli cerraron su clasificación al Mundial de Rusia y destacó la actuación de la albiceleste, tras la Copa, cambió rotundamente su opinión y fue muy crítico con todos, informó Olé.

Juez convivió con el plantel en su estadia en Ecuador en octubre


"Esto le hubiese pasado a cualquier técnico. Eran los jugadores. Este proceso de Messi y sus amigos tenía que terminar como terminó", comenzó disparando el ex intendente de la Ciudad de Córdoba.

"¿Y Messi? Cuando al 'guaso' le ponés la camiseta de Argentina no sé qué le pasa, es como si le pusieras una gargantilla de garrafas: baja la cabeza y no la levanta nunca más, es complicado", continuó con su crítica a la Pulga.

"Este proceso de Messi y sus amigos tenía que terminar como terminó"

Después siguió contra Sampaoli: "Conviví casi dos días y medio con los guasos y te dabas cuenta que era un brasero de goma por el humo que largaba. No le daba bola nadie al loco, me hacía acordar a mi suegra".

"Allá decíamos que fue el tercer milagro de Quito porque ya habíamos hecho ganar a Atlético Tucumán y a la Sub 20", concluyó.

"Sampaoli era un brasero de goma por el humo que largaba. No le daba bola nadie al loco, me hacía acordar a mi suegra" 







Esta nota habla de: