De tanto buscar, Atlético Tucumán le ganó por la mínima a Tristán Suárez

El Decano eliminó al equipo de la B Metro 1 a 0 en la cancha de Arsenal.

De tanto buscar, Atlético Tucumán le ganó por la mínima a Tristán Suárez

Por: Mendoza Post

Con un solitario, buscado y merecido gol de Leandro Díaz a los 34 minutos del segundo tiempo, Atlético Tucumán superó 1 a 0 a Tristán Suárez por los 32° de Final de la Copa Argentina.

Triunfo justificado

El Decano ganó bien porque fue el único que buscó el arco rival. Además por momentos desplegó un volumen de fútbol interesante y plasmó en el campo la diferencia entre un equipo de la Superliga y otro de la B Metropolitana.

Aliendro esquiva a su rival y prospera en el ataque. Atlético fue muy superior.

El desnivel

Tras mucho buscar, el conjunto norteño encontró el gol de la victoria a 11 minutos del final tras una linda combinación en ataque que culminó con la apertura de la pelota y un preciso centro al segundo palo que fue aprovechado por Díaz.

Del partido

Atlético y Tristán Suárez se enfrentaron en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Facundo Tello en un encuentro que le dio de premio 560 mil pesos al elenco tucumano.

Lo que viene

El Decano enfrentará ahora en 16° de Final al ganador del duelo Huracán de Parque Patricios (Superliga) y Victoriano Arenas (ascendió de la Primera D a la C). Ambos jugarán el próximo miércoles 25 de julio a las 21 horas en la cancha de Temperley.

El Decano se metió en los 16° de Final de la Copa Argentina.

Esta nota habla de: