Rechazaron a un mendocino ex River por no querer hacerse la revisión médica

El delantero oriundo de Tunuyán tiene un recurrente antecedente de lesiones.

Rechazaron a un mendocino ex River por no querer hacerse la revisión médica

Por: Mendoza Post

Marcelo Larrondo quedó en el centro de la polémica luego que Universidad Concepción de Chile denunciara que el delantero mendocino no se quiso hacer los estudios médicos.

El ex futbolista de River ya tenía todo listo con la entidad trasandina, pero el pase se cayó debido a que el oriundo de Tunuyán no se hizo la habitual revisión que se hacen los jugadores antes de firmar con los clubes.

Dicha versión fue desmentida por el también ex Rosario Central, que no ha tenido continuidad en los últimos tres años debido a padecer lesiones de manera recurrentes y consecutivas.

Larrondo viene sufriendo reiteradas lesiones en los últimos años. 

Larrondo pertenece a River hasta el 2020 pero el técnico Marcelo Gallardo ya le comunicó que no lo tendrá en cuenta. "Él no quiso venir a los exámenes, que eran una prueba. Nos dijo que estaba bien y que no la necesitaba... Aparentemente está sano pero no juega hace casi un año y la puesta a punto para poder jugar quizás iba a tardar uno o dos meses. No nos podíamos arriesgar", le dijo a la prensa Mario Rodríguez, mandatario de Concepción.

La réplica del artillero fue en TyC Sports: "El pase no se hizo porque los clubes no se pusieron de acuerdo con el préstamo. No tengo problemas en hacerme una resonancia porque estoy bien", aseguró Marcelo.

Sin lugar en el Millonario y caído lo de Chile, el mendocino interesa en Huracán, Tigre (donde ya jugó) y Defensa y Justicia.

Esta nota habla de: