El mendocino Bertranou será titular en un partido histórico para los Jaguares

La franquicia argentina disputará por primera vez los playoffs.

El mendocino Bertranou será titular en un partido histórico para los Jaguares

Por: Mendoza Post

El entrenador de los Jaguares, el ex Puma Mario Ledesma, confirmó el equipo que saldrá a la cancha mañana ante los Lions para disputar los cuartos de final por primera vez en la historia de la franquicia.

%uD83D%uDEA8 FORMACIÓN %uD83D%uDEA8 Mario Ledesma confirmó el XV inicial para el histórico partido por cuartos de final frente a @LionsRugbyCo #JugamosTodos%uD83C%uDFC9 #PersonalSuperRugby #LIOvJAG

Una publicación compartida por JaguaresARG (@jaguaresarg) el

Según informó el sitio oficial del equipo argentino, el medioscrum mendocino Gonzalo Bertranou estará desde el arranque manejando el ataque del combinado nacional.

El mendocino irá de entrada en el equipo de Ledesma


En el último partido, ante Sharks, Ledesma había decidido darle descanso a sus titulares porque ya tenía la clasificación consumada, por lo que ahora retornan los habituales 15, entre los que se encuentra el oriundo de Mendoza.

Los Jaguares consiguieron la clasificación tras un brillante 2018 en el que no pararon de cosechar buenos resultados, incluídas las 4 victorias al hilo en su gira de un mes por Oceanía.

Ahora buscarán continuar haciendo historia cuando visiten a Lions. Además se disputarán los otros cruces de cuartos de final: Hurricanes-Chiefs, Waratahs-Highlanders y Crusaders-Sharks.

Mario Ledesma confirmó la alineación






Esta nota habla de: