"November Rain" de los Guns N'Roses rompió un record en Youtube

El tema de Guns N'Roses superó los mil millones de reproducciones, convirtiendose en el primer tema musical de la década de los 90 alcanzar esa cifra.

"November Rain" de los Guns N'Roses rompió un record en Youtube

Por: Mendoza Post

El legendario tema "November Rain" de Guns N'Roses acaba de superar los mil millones de reproducciones en Youtube, a 26 años de su lanzamiento.

El récord es destacable por que el clip se convierte así en el primer video musical de la década de los 90 que ha superado la cifra, considerando además que Youtube no existía cuando el tema fue lanzado.

El videoclip es, curiosamente, particularmente popular durante el mes de noviembre. En ese mes de 2017 las reproducciones diarias del clip aumentaron un 41% con respecto al resto del año.

Guns N' Roses firma también la canción ochentera con mayor número de visualizaciones en YouTube. Se trata del mítico "Sweet Child O' Mine", que cuenta con más de 692 millones de reproducciones en la plataforma.

Después de "November Rain" los videoclips noventeros más reproducidos en YouTube son "Zombie" de The Cranberries (739 millones de visualizaciones) y "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana (727 millones de visualizaciones).

Esta nota habla de: