Apareció Carlina sana y salva

Despues de casi dos días sin noticias de la joven, la encontraron junto a un hombre en Palermo.

Apareció Carlina sana y salva

Por: Mendoza Post

Luego de más de 48 horas de desesperación e intensa búsqueda, efectivos de la Policía Federal encontraron a Carlina Favio, la adolescente de 14 años desaparecida el lunes por la tarde.

La adolescente de 14 años estaba con un joven de entre 25 y 30 años en un edificio de departamentos del barrio porteño de Palermo. Una vecina alertó a las autoridades y gracias a ese aviso un patrullero que se acercó a la zona pudo confirmar la identidad de la chica.

La joven fue llevada a la comisaría N° 23 de la zona, donde se reencontró con su familia este mediodía. La Policía encontró a Carlina junto a un joven, mayor de edad, que en principio quedó demorado y será investigado en la causa que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción 37.

Se espera que la fiscal ordene una revisión médica de la joven para comprobar que no tenga heridas y disponga luego el traslado a los Tribunales para tomarle declaración mediante Cámara Gesell. 

El caso

Carlina Savio desapareció el lunes, a las 17, cuando salió del colegio al que concurría en Palermo. Sus compañeros la vieron por última vez cuando cruzaba un parque cercano.

A partir de allí, su madre hizo una denuncia y comenzó a reclamar por la aparición de su hija. La búsqueda de la adolescente se intensificó esta mañana con el análisis de las cámaras de seguridad y la recolección de testimonios de vecinos de edificios de la zona.