Mirá cómo se trabajaba esta mañana en el recuento de las últimas 22 mesas.

La cámara indiscreta del Post se metió en el recuento de Guaymallén

Por: Mendoza Post

La cámara indiscreta del Post se coló en el recuento de votos de Guaymallén, que ya lleva dos días plagados de peleas, tires y aflojes en el edificio de la calle Colón, donde se realiza la tensa tarea, producto de las denuncias de fraude. 

De hecho, ayer aparecieron las boletas truchas que fueron implantadas en los cuartos oscuros de varias escuelas, para inducir al error a votantes de Alejandro Abraham, quien piensa en presentar denuncia penal por intento de faude.

Hoy cientos de fiscales se dedicaron mañana y tarde a corroborar la documentación de los sufragios emitidos. La tarea es larga y agotadora. Quizás, mañana se conozcan los resultados definitivos.  

El escándalo se desató el mismo día de la elección, cuando el sector de Alejandro Abraham detectó todo tipo de irregularidades tras el escrutinio de las PASO del departamento.  Hasta ahora, Luis Lobos le lleva ventaja a Alejandro Abraham (869 votos) pero todo puede ocurrir finalizado el papelón electoral de Guaymallén. Una elección que quedará manchada para siempre.