Polémica: Nancy Duplaá usó el pañuelo verde en "100 días para enamorarse"

Las redes sociales reaccionaron de inmediato, muchos festejaron la inclusión de este símbolo y otros recordaron que a Amalia Granata la echaron de un programa por manifestarse en contra del aborto.

Polémica: Nancy Duplaá usó el pañuelo verde en "100 días para enamorarse"

Por: Mendoza Post

Otro episodio de la grieta argentina por el aborto libre. Por eso, ante cualquier manifestación a favor o en contra de la interrupción voluntaria del embarazo que hacen los famosos, de inmediato se desatan debates en torno a sus manifestaciones. La protagonista de la última expresión a favor del aborto es la que hizo Nancy Duplaá. Pero no fue en una situación de su vida, fue en una escena de la tira que protagoniza por Telefe "100 días para enamorarse".

La actriz salió a escena con un pañuelo verde en la muñeca y no tardaron en caerle cientos de críticas. 

Duplaá en varias ocasiones se ha manifestado a favor del aborto. La polémica se desató en torno a que la actriz pudo llevar adelante su iniciativa en un programa y a Amalia Granata la echaron de un programa de TV. La panelista a través de Twitter les pidió a la militantes pro aborto que exijan prevención para el cáncer de mama.

Las redes sociales se hicieron de inmediato eco del pañuelo verde y salieron decenas de miles de usuarias a apoyar a Duplaá.