El Tomba vendió a una de sus figuras y empató sin goles ante Vélez

Garro será futbolista de Huracán. En tanto el equipo igualó 0 a 0 contra el Fortín en Buenos Aires.

El Tomba vendió a una de sus figuras y empató sin goles ante Vélez

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz completó este miércoles su segunda serie de amistosos. Esta vez fue ante Vélez Sarsfield y, al igual que el sábado ante Argentinos, titulares y suplentes de ambos equipos igualaron sus ensayos sin goles.

No obstante, la información más importante del día fue la venta de una de las figuras que tuvo el equipo de Diego Dabove en la temporada anterior: Juan Fernando Garro ahora es jugador de Huracán de Parque Patricios.

El delantero tunuyanino de 25 años había debutado en el Tomba como profesional en el 2011. En la Superliga anterior metió 5 goles y llevaba 21 con la camiseta del Expreso. Esta es la primera baja sensible del Bodeguero de cara a un año con mucha competencia.

Jalil Elías busca evitar el anticipo del jugador velezano.

Mientras esto ocurría, Godoy Cruz igualó 0 a 0 ante el Fortín en la Villá Olímpica de Ituzaingó. Sin demasiados cambios, el técnico tombino alineó a Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Pol Fernández, Andrada, Elías y González; Ramis (en lugar de Garro) y Morro García.

Juan Andrada disputa la pelota con un rival. El puntano se perfila para ser el "tapón" del Tomba. 

En tanto los equipos alternativo del Bodeguero y la V también empataron sin goles. En esa ocasión el elenco mendocino formó con Mehring; Peña, Rouzier, Alferez, Cobos; Manzur, Henriquez, Burgoa, Lencinas; Núñez y Agüero.

Antes de regresar a Mendoza, Godoy Cruz jugará este sábado su último ensayo amistoso ante Gimnasia La Plata en el predio del Tripero.

Fotos: prensa Club Godoy Cruz.