Anuncian nuevos cortes en Ciudad por obras

La municipalidad de Mendoza anunció nuevos cortes de calles para el mes de julio. Las arterias más afectadas por obras.

Anuncian nuevos cortes en Ciudad por obras

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de Mendoza anunció cuales serán las arterias que se verán afectadas durante el mes de julio por remodelación de calles y veredas durante el periodo de vacaciones de invierno. 

Las obras tienen que ver con la ejecución del Plan de Renovación Urbana por lo que habrá cortes  y restricciones de tránsito en diferentes puntos de la Ciudad.

Desde este martes inician los trabajos en veredas de calle Peltier desde 9 de Julio a calle San Martín (obra del gobierno provincial). Tránsito reducido a media calzada.

También en la Avenida Boulogne Sur Mer, el tramo desde Los Viscos hasta Cipolletti, permanecerá cerrado por unos 50 días ya que se continúa con el avance de la obra que finalizará en el límite con el departamento de Las Heras.

Cómo serán los cortes de tránsito durante las vacaciones de invierno.

Mientras que continúa el corte en el cruce de Agustín Alvarez y Granaderos de la Quinta Sección, estimando que dicha interrupción será de unos 25 días más.

Por los trabajos, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito que regulan el tránsito en los diferentes puntos de obras para evitar demoras, no obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

En tanto los conductores podrán consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

Obras Parque Cívico

En el marco de los trabajos que ha encarado el gobierno de la provincia en el Parque Cívico, el martes próximo 10/7, iniciará obras de reconstrucción de veredas, cordones (en aquellos lugares que sea necesario) y se reemplazarán las barandas, en el tramo de Peltier desde 9 de Julio a San Martín (solo lado sur) mano al este. Por estos trabajos el tránsito vehicular estará restringido a media calzada, por unos 30 días.

Restricciones por obras:

Restricción total de tránsito

Cruce Agustín Alvarez y Granaderos. Apertura 25 días.

Pedro Molina (de 9 de Julio a Mitre) Apertura 45 días.

Pedro Molina y La Pampa (costado sur de Pedro Molina).

Boulogne Sur Mer ( de Los Viscos a Cipolletti) Apertura 50 días.

Restricción de calzada

Cruce Olascoaga y Juan de Dios Videla: Apertura 30 días.

Cruce España y Pedro Molina.

Cruce Fray Inalican y Chile. Apertura 10 días.

Chile entre Fray Inalicán y Videla Correa. Apertura 30 días.

9 de Julio (entre Pellegrini y Maza) Apertura 60 dias.

Sgto Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura 10 días.

Santa Fe y Montecaseros. Apertura 30 días.