Irina Shayk, muy cerca de Obama

La modelo rusa acudió a una importante cena en la Casa Blanca y se robó las miradas y suspiros de todos los presentes.

Irina Shayk, muy cerca de Obama

Por: Mendoza Post

Irina Shayk se ha convertido en una de las personalidades más cotizadas en los eventos de EEUU, tanto que incluso el presidente Barack Obama ha querido que la modelo esté presente en su cena en la Casa Blanca.

La exnovia de Cristiano Ronaldo se robó todas las miradas en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, celebrada el fin de semana pasado. Es un evento que se hace todos los años y que mezcla a ricos y famosos con el mundo político norteamericano.

Shayk acudió enfundada en un vestido en tono rosa que realzaba sus curvas y sus interminables piernas que dejó sin palabras a los invitados. Fue la propia Irina la que colgó unas fotos de su indumentaria en su perfil de Instagram con el siguiente texto que expresaba lo feliz que se siente en estos momentos: "Otra maravillosa noche en la cena de la Casa Blanca en Washington DC! ❤️ 

Irina no fue la única modelo en la cena con Obama. Entre las invitadas también se encontraban las modelos Adriana Lima y Karlie Kloss, además de la actriz Jane Fonda o estrellas de las series como Norman Reedus de The Walking Dead o Laverne Cox de Orange Is The New Black. 

Im-pe-ca-ble.

Irina y Cristiano terminaron su relación a principios de este año.