Viajaba en moto con 37 mil pesos y se le volaron en el camino

La mujer había retirado un préstamo en el banco. Se le rompió la bolsa donde lo llevaba perdiendo parte del dinero.

Viajaba en moto con 37 mil pesos y se le volaron en el camino

Por: Mendoza Post

Una mujer cuya identidad no trascendió había sacado cerca de 37 mil pesos como préstamo del banco, en San Lorenzo, en la localidad de Roldán, provincia de Santa Fe. Lo cierto es que cuando viajaba por la ruta de regreso a su casa, se le rompió la bolsa y los billetes volaron por todos lados, como caídos del cielo.

“Según nos explicó, había sacado $ 37.000 como préstamo del banco, en San Lorenzo, y viajaba en su moto hasta General Villegas, provincia de Buenos Aires, donde antes vivía. A la altura de nuestra localidad se le rompió la bolsa de nylon en la que llevaba el dinero y salió volando para todos lados”, contó a SL24 el comisario Fernando Zabala, jefe de la Comisaría 6° de Roldán. 

“Juntó todo lo que pudo, como pudo, y terminó perdiendo $ 3.000. Cuando nos contaba lo que pasó estaba muy nerviosa, llorando mucho” 

Cuenta el oficial que la desesperación de la mujer era total. La lluvia de billetes le transformó el rostro y su angustia crecía cuando veía que algunos de los que estaban por ahí aprovechaban para guardarse el dinero en el bolsillo. “Juntó todo lo que pudo, como pudo, y terminó perdiendo $ 3.000. Cuando nos contaba lo que pasó estaba muy nerviosa, llorando mucho”, dijo el comisario.