Cayeron tres adolescentes y un hombre por robar $40 mil

Un llamado al 911 alertó de la sospechosa banda que circulaba en pleno centro con esa fuerte suma en un bolso.

Cayeron tres adolescentes y un hombre por robar $40 mil

Por: Mendoza Post

El domingo, un hombre y tres chicos de 15 años  mendocinos estuvieron cerca de poder comprar todo lo que siempre soñaron si no hubiesen sido detenidos por la policía con 40 mil pesos robados.

La detención de estas personas se produjo cerca de las 19 gracias a un llamado realizado al 911, donde se informó que en las inmediaciones de la calle Las Heras, pleno centro de Mendoza, estaban estos individuos en actitud sospechosa.

El personal policial acudió al lugar, interrogó a uno de los menores y así descubrieron la fuerte suma que llevaba en el bolso junto a varias prendas de ropa.

Pese a que el chico alegó que ese dinero se lo había regalado su papá, finalmente confesó que fue robado de la mutual AMAS, en Pedro Molina y Mitre, de Ciudad. De hecho, ese edificio se encontraba con la puerta de ingreso forzada y las oficinas desordenadas como producto del ilícito.

Este es el dinero que tenían los chicos y el adulto.

El único detenido fue Alberto César Rojas, de 26 años, que se encontraba junto a los tres menores. Además se sustrajo el dinero robado.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal N°13, de Capital.