"Mi mamá mató a mi hermana", dijo una de las hijas de la mujer policía

Rocío Guevara tenía 12 años y falleció de un disparo en la cabeza realizado con el arma reglamentaria de su madre, una oficial de la Policía.

"Mi mamá mató a mi hermana", dijo una de las hijas de la mujer policía

Por: Mendoza Post

Martha Martínez es policia y está sospechada de matar a una de sus hijas con el arma reglamentaria. Según declaró la hermana de la nena fallecida en Caballito, otra menor de 13 años, quien salió corriendo de su casa y buscó refugio con una vecina conocida a quien le dijo: "Mi mamá mató a mi hermana".

Según se supo, su hermana de 13 años, fue quien llamó al 911 tras la tragedia.

La mujer policía, dijo que su hija se suicidó, pero quedó detenida porque el ángulo en el que entró la bala a la cabeza de la nena no se corresponde con un suicidio, informó el periodista Gustavo Carabajal en Argentina Despierta.


Según informaron fuentes de la investigación, la versión de Martínez sobre lo sucedido dejó dudas. Declaró que se generó una discusión en el departamento en el que viven mientras miraban una serie de televisión. Luego, la chica se encerró en su cuarto con la pistola, una Browning 9 milímetros, con la que habría efectuado el disparo. Pero la versión habría sido consusa. Ahora, serán claves las pericias que está llevando adelante Gendarmería Nacional para determinar quién efectuó el disparo. El trágico episodio tuvo lugar en un edificio de Juan Bautista Alberdi al 1400, al lado de un supermercado. 

El caso es investigado por la Gendarmería, ya que hay una oficial policial como sospechosa.