El PJ y la UCR refuerzan sus puntos débiles en Capital y San Carlos

Aranda hizo campaña con Carmona en el barrio La Favorita y Romano recibió el apoyo de Cornejo.

El PJ y la UCR refuerzan sus puntos débiles en Capital y San Carlos

Por: Mendoza Post

Carlos Aranda (PJ) y Marcelo Romano (UCR) no parten como favoritos en las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo 3 de mayo en Capital y San Carlos, respectivamente. Por ese motivo, ambos candidatos recibieron este sábado una muestra de apoyo contundente por parte de referentes partidarios.

Aranda recorrió el barrio La Favorita junto al actual diputado nacional por Mendoza, Guillermo Carmona en lo que fue "una clara muestra de unión de cara a lo que serán los comicios capitalinos", aseguró un comunicado del Frente para la Victoria (FPV).

"Muchos se preguntaban si después de las PASO el FPV iba a trabajar conjuntamente y la verdad es que lo único que se determinó en las primarias fue la conformación de la listas. Con esto demostramos concretamente que la unidad de concepción del Frente Para la Victoria es una sola", dijo Aranda.

El ex ministro de seguridad no la tiene fácil en Capital. En las primarias desarrolladas en febrero, obtuvo casi 9% de los votos (en su conjunto el FPV sacó 17,7%), muy lejos del radical Rodolfo Suárez, que ganó holgadamente con un 50% (toda la UCR se quedó con el 58,6% de los votos).

Por su parte, Suárez también hizo campaña en la Cuarta Sección. Y así lo reflejó en las redes sociales.

Santiago del Estero y San Martín con vecinas y militantes

Posted by Rodolfo Suarez on Sábado, 25 de abril de 2015

Mientras que en San Carlos, Romano tampoco tiene una misión sencilla ya que enfrentará el domingo al actual intendente Jorge Difonso (se quedó con el 42% de los votos en las PASO).

Romano, que en febrero obtuvo un 9,2% de los votos, fue acompañado este sábado por Alfredo Cornejo y Laura Montero. 

"El triunfo del domingo pasado en las PASO provinciales es un dato importante para interpretar la necesidad de cambio de los mendocinos", dijo el candidato a la gobernación del Frente Cambia Mendoza.