Los papás celebraron su día en el Hotel InterContinental Mendoza

Hubo chivito a la llama, fotocabina y muchas ganas de pasarla bien

Los papás celebraron su día en el Hotel InterContinental Mendoza

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 El Día del Padre es la fecha obligada para demostrarle de forma especial el cariño a esa persona que tanto da y hace por nosotros.

En esta oportunidad, el Hotel InterContinental Mendoza quiso agasajar a los papás de manera particular y organizó una interesante propuesta para compartir en familia.

Se trató de un almuerzo en el restaurante Olivas, en el que los ricos sabores, el entretenimiento y las ganas de pasarla bien fueron los condimentos del encuentro.

Exquisita gastronomía y buenos momentos en el festejo del Día del Padre 

Es así que los padres llegaron con sus seres queridos y deleitaron variedad de quesos y fiambres, panes y galletas caseras, surtido de ensaladas, achuras, empanadas mendocinas, guarniciones y el tan esperado chivito a la llama y otros cortes de cerdo y ternera. Claro que lo dulce no faltó y el flan casero con dulce de leche, la mousse de chocolate al olivo y praliné y el helado le pusieron punto final al delicioso momento gastronómico.

Chivito a la llama fue el plato fuerte

Por otro lado, hubo una divertida fotocabina en la que todos se sacaron fotos y se llevaron un lindo recuerdo de la cálida reunión.

Opciones para mendocinos

El Hotel InterContinental además de ofrecer diferentes servicios al turista, siempre apuesta a que los mendocinos vivan una experiencia cinco estrellas sin salir de la Provincia. 

La gerente de Marketing, Gabriela Martínez, le contó al Post por qué realizaron la invitación a los padres y también comentó el evento que tienen planeado para celebrar el Día de la Bandera.

Los padres y sus familias

En la galería de imágenes te mostramos quiénes estuvieron en el restaurante Olivas y disfrutaron de un domingo que salió de lo habitual.

El equipo de InterContinental Mendoza que hizo posible el almuerzo para los padres

Pablo y Theo Bianchi y María Belén Bravo

Carla y Raúl La Rosa 

La familia Sepúlveda la pasó muy bien

Los Sala agasajaron a Carlos 

La familia Quiroga quedó encantada con el menú

Jorge y Martín López, Marina Rodríguez y Francisco López

Leonardo Greco y Hugo Cozolino festejaron junto a sus seres queridos

Pablo, Carlos y Luciana Uano 

Daniel y Osvaldo Aruani

Alejandro Antón, Magdalena Herrera, Maxi Antón, Flor y Martín Kerchner, Silvana Biagiotti y Luli Kerchner