Después de pasar por Mendoza, De la Sota verá en secreto a Massa

Massa y De la Sota preparan una foto para caminar juntos.

Después de pasar por Mendoza, De la Sota verá en secreto a Massa

Por: Mendoza Post

El dato no es secreto ni mucho menos: José Manuel de la Sota estuvo ayer en Mendoza presentando su libro “Quiero y puedo”. Aprovechando de paso para hacer un poco de proselitismo.

Lo que sí es reservado es el encuentro que pergeña el candidato cordobés con Sergio Massa. Lo revela diario La Nación este sábado:

Desde comienzos de la semana, la tarde de hoy estuvo marcada con rojo en la agenda del Frente Renovador. La cita, mantenida en secreto o murmurada con frases entrecortadas, buscaba acrecentar el misterio sobre un eventual encuentro del diputado Sergio Massa con el gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, también aspirante a la banda presidencial, para empezar a hablar de un acuerdo ante las elecciones de octubre.

Lo cierto es que ambos sectores mantuvieron el misterio hasta anoche, inclusive.

De la Sota presentó ayer su libro en Mendoza

“La suspensión de vuelos por las cenizas del volcán Calbuco se sumó al ‘complot’ para acrecentar las dudas: no sólo porque De la Sota se encontraba anoche en Mendoza, sino porque Massa tenía planeado volar mañana a Neuquén, para mostrarse cerca de los candidatos del Movimiento Popular Neuquino y lejos del festejo que Pro ya saborea en la ciudad de Buenos Aires”, dice La Nación.

Finalmente, si el encuentro se concreta, ambos podrán dar una señal de fortaleza para sus aspiraciones y para esquivar la polarización que muestran el kirchnerismo y el macrismo.