Rabolini, un imán para el PJ mendocino

La esposa de Daniel Scioli se mostró con los principales referentes del peronismo local. El gobernador bonaerense vendría a la provincia en mayo.

Rabolini, un imán para el PJ mendocino

Por: Mendoza Post

Todo el PJ se encolumnó detrás de su figura. Mejor dicho, casi todo. El paso de Karina Rabolini por Mendoza fue seguido muy de cerca por las principales figuras del oficialismo: desde Francisco Pérez y Carlos Ciurca, hasta los candidatos del peronismo que quieren sucederlos, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau.

Rabolini llegó como un gesto de apoyo tras la derrota del FPV en las PASO 

Mientras Daniel Scioli lanza señales de acercamiento al kirchnerismo, los referentes del PJ mendocino -alejados de la Casa Rosada- se muestran más sciolistas que nunca. 

En este sentido, la visita de la esposa del gobernador bonaerense y aspirante a la presidencia no pasó desapercibida.  

Pérez y Rabolini, juntos en un acto

"Somos un gran equipo; queremos que Mendoza y la Argentina estén cada vez mejor", dijo la titular de la Fundación del Banco Provincia, quien además de dar su apoyo a la fórmula Bermejo – Martínez Palau para la gobernación, se reunió con mujeres emprendedoras y empresarias y debatió con funcionarias y legisladoras temas económicos y de desarrollo social.

Pérez participó el jueves de la disertación que Rabolini ofreció en el Hyatt sobre el "Rol de la Mujer"

Ayer estuvo con Ciurca en Las Heras y después en La Brújula. Y este viernes Rabolini pasó por el despacho de Pérez en Casa de Gobierno, quien la recibió junto a su esposa Celina Sánchez.

"Durante la reunión se trabajó sobre la agenda que tendrá Scioli en su próxima visita a nuestra provincia, que sería en mayo, tema que se trabaja en conjunto con Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau", señala un comunicado oficial.

La esposa de Scioli fue el centro de atención de (casi) todo el PJ mendocino

Fueron más gestos que palabras y hechos concretos. Sin embargo, la visita de Rabolini fue importante para el PJ mendocino, que consiguió el importante apoyo de Scioli con vistas a las generales del 21 de junio.