El evento “7 Reinas” conmovió a muchísimas mendocinas

El encuentro motivacional reunió a 550 féminas que escucharon los testimonios de 7 mujeres que decidieron “salir del molde”

El evento “7 Reinas” conmovió a muchísimas mendocinas

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 El salón del Sol del hotel InterContinental Mendoza se llenó de emociones, es que el evento “7 Reinas” movilizó los corazones de más de 500 personas que se reunieron para escuchar la historia de vida de mujeres que se destacan por lo que hacen y, sobre todo, por cómo llegaron al lugar que hoy ocupan en la sociedad.

Fue la segunda edición de este encuentro motivacional y una vez más las féminas se llevaron una experiencia súper enriquecedora que les servirá para tener en cuenta en el día a día.

Las mujeres escuharon siete historias de vida

En esta oportunidad el lema elegido fue “Siete Reinas que hablan por todas. Vení a escuchar tu propia voz”, una significativa propuesta que reveló cómo las oradoras se animaron a ser diferentes y a salir del molde, y también, contaron sus éxitos, sus fracasos y de qué forma salieron adelante. Sin dudas, estos relatos serán fuente de inspiración y valiosas herramientas para reflexionar y poner en práctica en el futuro.

Las 7 Reinas

Entre aplausos, lágrimas y ovaciones se subieron al escenario siete mujeres de diferentes ámbitos que influyen en la sociedad. Conócelas y escuchá los emotivos mensajes que dejaron a las lectoras del Post:

Ornella Ferrera

Mamá de dos hijos, Locutora y Comunicadora Social que hace más de 10 años conduce programas en Canal 7.

Claudia Villafañe

Es dueña de la empresa de organización de eventos Plan V, madre de Dalma y Gianinna Maradora, y abuela.

Silvina García Bianchi

Forma parte de la 4° Generación de Bodegas Bianchi, miembro de la Fundación FLOR, Directora en Inversora ALTUE SA., y dueña de franquicias de Havanna y Mimo &Co en San Rafael.

Yésica Marcos

Es boxeadora y ex Campeona Mundial de Boxeo, en categoría supergallo AMB y OMB. Nació en el departamento de San Martín y actualmente vive en Chile.

Beatriz Martínez

Es Lic. En Ciencias Políticas y Administración Pública, es Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, profesora universitaria y estudia dos maestrías.

Susana Velázquez

Es directora del Centro de Actividades Educativas “Rinconcito de Luz”, institución que está ubicada en el Bajo Luján y alberga a más de 100 chicos de 0 a 18 años de la zona.

Nerea de Ugarte

Desde Chile llegó la psicóloga, fundadora y vocera del movimiento @LaRebeliondelCuerpo. Es Presidenta Ejecutiva de la Fundación Niñas Valientes, Speaker en TDEX Chile, y Co-Fundarora en @BuildloveCL, una tienda de papelería creativa que a través de juegos, productos y regalos trabaja la educación emocional.

¿Por qué se llama así el evento?

El evento que se centra en el ser y en el hacer se llama "7 Reinas" porque hay siete características comunes de personalidad que poseen las mujeres: intuición femenina, comunicación efectiva, afectividad, control, transformación, disfrute y toma de decisiones, y que pueden trasladarse y contagiar a muchas mujeres para promover su desarrollo, explicó Valeria Moledo, una de las organizadoras.

Las 550 reinas

Después de cada testimonio y experiencia de vida, todas las mujeres presentes se sintieron reinas y con ganas de hacer cosas.¡ Mirá quiénes estuvieron y se fueron con muchas ideas en la cabeza!

El gran equipo organizador de 7 Reinas junto a la conductora Gisela Campos

María José Di Marco, Nerea de Ugarte y Ornella Ferrara

Beatriz Martínez y Silvina García Bianchi

Yésica Marcos, muy bien acompañada

Las 7 Reinas: Beatriz Martínez, Nerea de Ugarte, Silvina García Bianchi, Ornella Ferrara, Yésica Marcos, Claudia Villafañe y Susana Velázquez

Daniela y Romina Quiroga 

El grupo que vino a escuchar a su amiga Beatriz 

Noel Drago y Ceci Simonassi

Laura y Clara Foresi y Micaela Balbi

Hebe Chade, Piru Farías y Gabriela Suárez

Carina Lacroux, Eugenia Mirabile, Rosalía Villegas y Jimena Heras

Valeria Luquez y Vivian Tavara 

Noe Moon y Gianina Gorri 

Patricia Staub y Cristina Herraiz 

Gabriela Buenanueva y Rosana García

Johanna Alfaro y Emilce Gutiérrez

Ana Lucía Bozzo y Flavia Yáñez 


Analía y Romina Sacchi 

Lorena Meschin, Fernanda Urquiza, Marcela Fernández y Cecilia Rodríguez

Omar De Marchi fue uno de los pocos hombres presentes