Así es Messi fuera de la cancha

El crack argentino habló con la revista "FourFourTwo" y contó cosas de su vida privada.

Así es Messi fuera de la cancha

Por: Mendoza Post

¿ Qué significa Thiago para Messi ? 

"Mi vida cambió desde su nacimiento. El es ahora lo más importante , ser padre es un desafío como ningún otro. El primer pensamiento es siempre hacia él, es el mejor regalo en la vida, sin duda alguna."

"No es para nada consciente de lo que hago, sólo tiene 2 años. Hace un par de meses empezó a comunicarse con nosotros y algunas cosas que le decimos las entiende, pero no sabe quién soy fuera de la casa"

"Antonella me contó que cuando me ve jugando en la tele me reconoce, eso es lindo"

Camino al entrenamiento:

"Cuando estoy yendo al entrenamiento, trato de ir lo más tranquilo y calmado posible, me gusta manejar. Es importante relajarme antes de cada entrenamiento y poder encontrarme con mis pensamientos"

"La gente también me reconoce cuando estoy manejando. Creo que la mayoría de las veces reconocen el auto, pero hubo un par de veces que estando parado en el semáforo, los del auto de al lado me vieron y quedan sorprendidos. Eso me divierte"

Antes del entrenamiento:

"Todos llegamos una hora antes del entrenamiento. Desayunamos juntos y después cada uno se mete en sus cosas antes de que empiece la práctica. Algunos van al gimnasio, otros a elongar, etc."

"Con los sudamericanos tomamos mate antes de entrenar. A veces me gusta caminar por el predio o sentarme sólo en el vestuario."

"Lo que hago antes de entrenar depende de cada día, pero lo que siempre está es el mate y la charla con los compañeros."

El vestuario:

"Cada uno se viste con su propio estilo, yo soy sencillo, remera y jean."

"Todos nos llevamos bien, yo siempre he sido muy cercano a Dani Alves, fuera y dentro de la cancha. Tenemos muy buena relación, y eso es bueno para los partidos, nos entendemos muy bien".

"Como equipo tratamos de tener relación fuera del mundo Barcelona. Aunque es difícil, porque cada uno quiere pasar el tiempo con sus familias. Tenemos distintas obligaciones, muchos tenemos hijos. Pero cuando podemos, nos juntamos"