Jornada negra para los argentinos en el polvo de ladrillo de París

Perdieron todos los argentinos que jugaron hoy en el segundo Grand Slam de la temporada.

Jornada negra para los argentinos en el polvo de ladrillo de París

Por: Mendoza Post

Tras un arranque maravilloso de torneo en el que todos los argentinos participantes habían superado a sus contrincantes, la segunda ronda del torneo arrancó con el pie izquierdo para el tenis nacional y todos cayeron derrotados en la jornada de hoy.

Con estos resultados, sólo quedan en competición Del Potro, Schwartzman, Pella y Zeballos que tendrán que afrontar mañana sus compromisos de la ronda de 64.

Mayer se despidió del torneo ante Benneteau.

Guido Andreozzi cayó sin atenuantes ante el español Fernando Verdasco por un contundente 3-0 (6-3, 6-2 y 6-2); el azuleño Delbonis perdió con Carreño Busta en cuatro sets 7-6, 7-6, 3-6 y 6-4; mientras que el héroe de la primera jornada, Marco Trungelliti, terminó su participación en el abierto francés contra el italiano Cecchinato con un claro 6-1, 7-6 y 6-1.

Trungelliti, que llegó en auto al torneo, se despidió hoy de Roland Garros.

El otro que terminó su participación en el torneo más importante que se juega sobre tierra, fue Leo Mayer, quien pudo continuar su cotejo ante el local Benneteau, pero no logró sostener el nivel que mostró antes de la suspensión del juego.

Ayer el partido del Yacaré había sido suspendido por falta de luz, tras haberse visto demorado por la lluvia. El correntino perdió el segundo set en tie break y después no supo sobreponerse a las arremetidas del francés que se quedó con el tercero y el cuarto con claridad (6-2 y 6-3).

Del Potro jugará mañana ante el verdugo de Mayer.